+ 34 91 639 22 77 info@pixeliza.es

LA CARTELERÍA DIGITAL

No es exclusiva de las grandes empresas.

La Transformación Digital de Espacios

está indicada tanto para el ámbito de Retail en general,
como para la comunicación en ambientes corporativos.

Agencias inmobiliarias

Farmacias

Restauración

Gimnasios

Hoteles

Clínicas de fisioterapia

Clínicas dentales

Oficinas de seguros

Hospitales

Consultas médicas

Marketing digital - Transformación Digital de Espacios - Cartelería Digital

El retail presenta una clara tendencia al alza año tras año

motivado por la capacidad del DS para aumentar la vinculación con el cliente, mejorar la estrategia de marketing de la empresa y crear un punto de venta que fomente las ventas.

Marketing digital - Transformación Digital de Espacios - Cartelería Digital

La Transformación Digital de Espacios, contrariamente a lo que pueda pensarse, no es exclusiva de las grandes empresas.

La Cartelería Digital está concebida independientemente:

  • Del tamaño de la empresa
  • De la capacidad financiera
  • De la envergadura del proyecto
  • Del sector de actividades en el que opere

De la efectividad del DS hablan las cifras de numerosos estudios.

Según datos del Digital Signage Business Climate Index, el Retail es el destino
más importante de dicha inversión
con un 27% de cuota de mercado

y situándose por delante de la Comunicación Corporativa (12,2%),
el DOOH (11,2%) y la Restauración (10,2%)

Millward Brown, empresa internacional de investigación publicitaria digital, concluye en su estudio Digital & Media Predictions 2016 que más del 70% de los consumidores prefieren comprar en tiendas con DS, consideran además que hace más atractivo el proceso de compra y que la Cartelería Digital es un 34% más efectiva que la estática tradicional a la hora de promocionar productos.