Politica Seguridad

Transformación Digital de Espacios, S.L., en lo sucesivo, denominada “Pixeliza” es una compañía especialistas en cartelería digital para retail y en el diseño de soluciones tecnológicas a medida para entornos corporativos.

Por este motivo, ha implantado un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información, con el objetivo es alcanzar la satisfacción esperada por los clientes, a través de unos procesos establecidos y fundamentados en la mejora continua; garantizando la continuidad de los sistemas de información, minimizando riesgos y asegurando el cumplimiento de los objetivos fijados, para asegurar en todo momento la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

Para ello asumimos nuestro compromiso con la seguridad de la información, según la norma de referencia ISO /IEC 27001:2013, para lo que la Dirección establece los siguientes principios:

  • Competencia y liderazgo por parte de la Dirección como compromiso para desarrollar el sistema de Gestión de Calidad y Seguridad de la Información.
  • Determinar las partes interesadas internas y externas involucradas en el sistema de gestión de la calidad y cumplir con sus requisitos.
  • Entender el contexto de la Organización y determinar las oportunidades y los riesgos de la misma, como base para la planificación de acciones, para abordarlos, asumirlos o tratarlos.
  • Garantizar la satisfacción de nuestros clientes, incluyendo las partes interesadas en los resultados de la empresa, en todo lo referente al desarrollo de nuestras actividades y su posible repercusión en la sociedad.
  • Establecer objetivos y metas enfocados hacia la evaluación del desempeño en materia de calidad, así como a la mejora continua en las actividades reguladas en el Sistema de Gestión.
  • Cumplir los requisitos de la legislación aplicable a nuestra actividad, los compromisos adquiridos con los clientes y las partes interesadas, y todas aquellas normas internas o pautas de actuación a los que se someta la empresa.
  • Asegurar la confidencialidad de los datos gestionados y la disponibilidad de los sistemas de información, tanto en los servicios ofrecidos a los clientes, como en la gestión interna, evitando alteraciones indebidas en la información.
  • Asegurar la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia, restableciendo el funcionamiento de los servicios críticos en el menor tiempo posible.
  • Establecer las medidas oportunas para el tratamiento de los riesgos derivados de la identificación y evaluación de activos.
  • Motivar y formar a todo el personal que trabaja en la Organización, tanto para el correcto desempeño de su puesto de trabajo y para actuar según los requisitos de las normas de referencia; proporcionando un ambiente adecuado para desarrollar los procesos
  • Mantener una comunicación fluida tanto interna, como con clientes.
  • Evaluar y garantizar la competencia técnica del personal para el desempeño de sus funciones, así como asegurar la adecuada motivación de éste para su participación en la mejora continua de nuestros procesos.
  • Controlar y mantener un sistema de evaluación continua de proveedores y subcontratistas en el desempeño de su actividad y en especial en aquellos relacionados con el SGSI.
  • Garantizar el correcto estado de las instalaciones y equipamiento, de forma tal que estén en correspondencia con la actividad, objetivos y metas de la empresa
  • Garantizar un análisis continuo de todos los procesos relevantes, estableciendo las mejoras pertinentes en cada caso, en función de los resultados obtenidos y de los objetivos establecidos.

Estos principios son asumidos por la Dirección, que dispone los medios necesarios y dota a sus empleados de los recursos suficientes para su cumplimiento, plasmandose y poniéndolos en público conocimiento a través de la presente Política de Calidad y Seguridad de la Información.

 

Fecha: 01 de Febrero de 2022. Edición 01