PORTFOLIO

Casos de éxito

LA CARTELERÍA DIGITAL

No es exclusiva de las grandes empresas

100% FINANCIACIÓN

Para equipamiento, marketing y publicidad

Vocento El Correo

Bilbao

Dentro de su plan estratégico de modernización, el Grupo Vocento ha vuelto a confiar en Pixeliza para la Transformación digital de la sede del Diario El Correo en Bilbao.

En la redacción de El Correo se realizará un desarrollo muy similar al llevado a cabo en Madrid con una Pantalla semicircular en una cara y Monitores Samsung facetados en la otra. Un conjunto de 15 monitores repartidos por toda la redacción y de un nuevo sistema de gestión de audio y vídeo que permita distribuir de manera sencilla la señal por cada uno de los elementos instalados.

Vocento ABC

Oficinas – Madrid

Con motivo del traslado a su nueva sede, el Grupo Vocento ha llevado a cabo una transformación digital profunda de sus instalaciones de la mano de Pixeliza.

Dos pantallas Samsung FHD de 2,5 pixel pitch y unas dimensiones de 4,80 x 2,70 m son el principal exponente de un auditorio espectacular diseñado para acoger todo tipo de eventos.

Dos pantallas LED semicirculares a doble cara de un pixel pitch 1.9 y un conjunto de más de 30 monitores Samsung, conectados todos ellos entre sí mediante un sistema de gestión de vídeo, confieren a las redacciones de ABC y Colpisa Vocento de la última tecnología para un óptimo desempeño de las tareas de los equipos de trabajo.

FCC – Matinsa – Ayuntamiento de Madrid

Río Manzanares – Madrid

Un Tótem de Exterior interactivo instalado a la ribera del Río Manzanares, y con el que se puede conocer todo acerca del Río de manera fácil y entretenida.

Flora, fauna, sendas, la calidad de las aguas a tiempo real, servicios de conservación del Río y muchas otras cosas.

El Tótem combina una pantalla táctil antivandálica y una app diseñada para Río Manzanares, que permite ver vídeos y escuchar los cantos de cada una de las especies que en él habitan.

Grupo Tendam

Sala Consejo – Madrid

Dentro de la reforma global de su sala de juntas, el Grupo Tendam ha confiado en Pixeliza para llevar a cabo la transformación digital. Parte de esta transformación la componen una Pantalla Led Samsung FHD con un pixel pitch de 1,5 mm y con unas dimensiones de 2,88 x 1,62 m. Combinada con un sistema de videoconferencias Logitech y un sistema de presentaciones ClickShare de Barco.

Unisa

Tiendas – España

La prestigiosa marca española de calzado Unisa, de la mano de Pixeliza, inició hace ya años la Transformación digital de sus tiendas. Con el objetivo de mejorar la comunicación y la experiencia de usuario ha elegido instalar monitores Samsung y delegado en Pixeliza también la gestión de las emisiones de todas sus tiendas (Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Santiago, Bilbao y un largo etc.)

Siempre a la vanguardia, Unisa ha desarrollado un software para la configuración y la venta online de sus prendas. Pixeliza ha diseñado el atril y el hardware necesario en armonía con el ambiente que se respira en las tiendas Unisa. Este atril permite a las clientas consultar tallas disponibles, hacer sus propios pedidos, e incluso configurar y diseñar su producto online.

Unisa Europa

Tiendas – Bélgica y Luxemburgo

Tras el éxito de la implementación de la Transformación Digital de las tiendas en el ámbito nacional Unisa ha continuado extendiendo esta transformación a nivel internacional.

Unisa ha vuelto a confiar en Pixeliza para llevar a cabo la Transformación Digital en las tiendas que tienen ubicadas en las principales ciudades de Bélgica (Bruselas, Amberes, Lieja, Woluwe, Winejem, etc.) y Luxemburgo.

Heineken

Fabricas España

La marca de cervezas Heineken, ha contado con Pixeliza para el asesoramiento y puesta en marcha de la digitalización de las fábricas de Madrid, Sevilla, Valencia y Jaén.

Se ha diseñado un sistema de cartelería digital compuesto por monitores, servidores y mini Pc’s con el fin de mejorar la comunicación interna a sus trabajadores y visitas: novedades, seguridad, últimas noticias, bienvenida de visitantes, estadísticas, etc.

 Hospital Basurto – Osakidetza

Hospital universitario y centros de salud asociados

El Servicio Vasco de Salud, Osakidetza, ha confiado en Pixeliza para el proyecto de digitalización de sus instalaciones en materia de Cartelería Digital. Pixeliza ha ayudado a Osakidetza mediante la Solución Integral que mejor se adecua a sus necesidades y que va desde la instalación de los Servidores, hasta el suministro e instalación del Equipamiento Audiovisual y el Software CMS necesario para la gestión de contenidos en remoto.

Un proyecto 360º cuyo alcance ha ido desde el Asesoramiento inicial hasta la Ejecución y Puesta en Marcha del sistema, así como la posterior Formación de los usuarios en el manejo del nuevo software de Señalización Digital que permite comunicar a los pacientes y usuarios de los servicios disponibles en sus instalaciones de una manera ágil y dinámica.

Mapfre

Madrid

Pixeliza se ha encargado de la instalación y suministro de monitores Samsung de 65 y 75 pulgadas en los escaparates de las oficinas de algunas de las delegaciones de Mapfre en Madrid con el fin de mejorar la comunicación dinámica de campañas publicitarias.

Mutua Balear

Mallorca

Instalación de monitores Profesionales Samsung en distintas ubicaciones de Mutua Balear en Mallorca destinados a facilitar tanto la gestión de turnos en los centros como para la comunicación de mensajes a mutualistas mediante un software de gestión y emisión de contenidos en remoto.

Para ello desde Pixeliza hemos asesorado a Mutua Balear con la mejor solución y diseñado las plantillas que consigan aunar las dos funciones, emisión de los turnos para pacientes y los mensajes y consejos con los que la Mutua Balear quiere informar a sus mutualistas durante las visitas a sus centros.

Elsamex

Ayuntamiento de La Unión, Murcia

En el municipio de la Unión, hemos instalado un sistema de cartelería digital compuesto de tótems con pantalla LED de exterior y un sistema con el cual el ayuntamiento configura de manera remota cada una de las pantallas.

Iturri

Showroom – Sevilla

El importante grupo Iturri, especializado en fabricación de material y equipos de seguridad, así como vehículos de emergencia entre otros, y con una importante presencia internacional, ha confiado en Pixeliza para la Digitalización del ShowRoom en sus oficinas centrales de Sevilla.

Atendiendo a sus necesidades, Pixeliza ha desarrollado un software específico que junto a un sistema combinado de sensores de movilidad, relés y monitores Samsung ha permitido la completa automatización del Showroom de Iturri.

Ahora, al paso de los clientes por el Showroom, se activan los monitores automáticamente y se emiten los vídeos corporativos con los productos de la marca Iturri sin necesidad de que nadie tenga que encender los equipos de manera manual a paso de los visitantes del Showroom.